No suelo ser aceptada. Más bien, soy rechazada constantemente. La gente a mi alrededor no tolera mi exacerbada conversación, mi egocentrismo, mi violencia, mi furia, mis obsesiones ni mis burlas. Sutilmente me apartan, me mandan callar, me evitan.
Pugnan por un cambio radical. Quieren verme sonriente, apacible, sensata, me dicen. Reconocen en mi sabe qué poderes y capacidades que ni yo misma veo, le llaman talento.
Yo, en cambio, soy la única persona en el mundo que ha aprendido a vivir conmigo. Desde la primera mañana, como en un rito, me saludo y me cuento historias. Me hago reír, me sostengo. Los demás… los demás no importan.
16 marzo 2010
11 marzo 2010
mentirosa de mi...
Cuan necesitada estoy que apenas la mínima mirada, la mínima sonrisa, la mínima palabra de atención me hacen creer que soy necesaria, que importo, que de alguna manera vale la pena todo. Mentira.
08 marzo 2010
profesional
Una mano y la otra sobre la cabeza en bello movimiento voluntario. Una mano y la otra al aire y repetir la operación, hasta que el cerebro en el interior retumbe en las paredes craneales y comience a sentirse la presión al interior.
Disfruto tanto golpeándome la cabeza que creo que me dedicaré profesionalmente a ello.
Disfruto tanto golpeándome la cabeza que creo que me dedicaré profesionalmente a ello.