06 septiembre 2007

Hace unos Días

Hoy he leído todas esas grandes mamadas existenciales que escribía hace unos años, recordé cada una de las circunstancias que me llevó a escribir cada texto y, por supuesto, me reí hasta más no poder.

Que ingenua era, que ingenua e idealista.


helas aqui: mico:razón y la doble yo.

MIEDO


Tengo miedo. No como cuando era chiquita y me quedaba sola, abandonada.

Tengo miedo de adulta. Miedo a la oscuridad, a la soledad.

Por las noches tengo que esperar a que ella vuelva y me proteja de mis monstruos internos. Siempre ha sido así. Siempre he tenido un guardián de los sueños.

Cuando oscurece, imagino que los monstruos me acechan tras las puertas, en las rendijas de los muebles, desde el baño, en la cocina, por los escondrijos del gato, en la oscuridad de mis ojos.

También tengo mis métodos, no todo es esperar a que ella venga. Para protegerme de los monstruos debajo de la cama, me acuesto justo en la mitad de ella, así, cuando traten de alcanzarme tendrán que estirarse mucho y yo tendré tiempo para salir corriendo. La protección para los vampiros es taparme el cuello con las cobijas, de esa manera ya no tendrán acceso a mi cuello.

Si los monstruos entran a mi cuarto yo no quiero estar distraída, así que duermo con la cara hacia la puerta, nunca, nunca, le doy la espalda.Si al cerrar los ojos, encuentro los rostros de demonios, me limito a mantenerme despierta, a veces hasta que amanezca.

Pronto me compraré un arma como la que usa Mila, y quién sabe, quizá también me someta a algún experimento biológico que me haga inmune al virus T y a cualquier otro que me pudiera transformar en un monstruo… en uno de ellos.

01 septiembre 2007

El (casi) irremediable pasado…

Todos los días me levanto y llevo a cuestas el historial de acontecimientos importantes, fechas para recordar, teléfonos, direcciones, correos electrónicos, apodos, libros, películas, personas, paginas web, amores, colores, short cuts de los programas, pendientes, la cara de mi madre, cumpleaños, nombres de políticos, nombres de países, sólo de algunas capitales, nombres de calles, reglas de tránsito, denominación monetaria, marcas de autos, marcas de refrescos, fechas de caducidad, recetas de cocina y un sinnúmero extra de información a veces no tan útil.

Ya tengo todo eso en mente todos los días. No necesito más.

Toda esa información hace que se me salgan por los agujeros de cuerpo los “te quieros”. Me brotan constantemente y a mi misma me sorprende. Todos los días, a medio día, descubro que mi cuerpo está bañado de un líquido dulzón y pegajoso, presumiblemente miel.

Después estás tú y te embadurno y, como efecto secundario, nos quedamos pegadas por las costillas y los pechos…

Es ahí, en ese momento exacto, que tengo tiempo para pensar, y sucede lo mágico: no soy capaz de pensar en nada. EN NADA. Borras de mi mente el historial acumulado y, a empujones, me orillas a la paz.

16 agosto 2007

• I really Hate •

hoy es de esos dias en los que siento una especie de vacio mamòn, como una revoltura de tripas y nervios, unos temblores que me recorren los brazos, como por dentro.

es una espectativa, de algo que pasará... de algo que sé que pasará.

estoy aqui, sentada, esperando, como quien tiene en la mano los horarios del día y aguarda a que lleguen las horas marcadas.

aún no sucede nada.

nunca sucede nada.

aqui, nunca, nunca sucede nada.

exijo una explicación.

• I really hate Saint Louis ... Potosí •

Uno y la otra, llegaron aqui con ciertos sueños de lo que podría ser una vida mejor, muy pronto, la vida y sus pobladores, nos hicieron descubrir el enoooorme error.

Maldita la hora en que creímos que la huasteca estaba cerca y que el café era de los buenos, ni uno ni otro, pero eso si, harta hambre y autosuperación.
 
Copyright 2009 manita de puerco. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan